Tiendas Virtuales Paypal

¡PayPal te acompaña hacia el éxito online!

Pagos PayPal en tu tienda online. Acepta las principales tarjetas de crédito y débito y pagos de PayPal. Tus clientes no necesitan una cuenta PayPal para pagar. Utiliza el carrito y los botones de pago PayPal para aceptar los pagos por tarjeta de crédito y débito en tu tienda online en cuestión de minutos.

PayPal como forma de pago adicional, Implementa PayPal para aumentar tus ventas ¿Ya aceptas tarjetas de crédito y de débito? Añade una solución de pago líder en el mercado. Acepta los pagos con tarjeta de crédito y de débito en tu tienda online en pocos segundos. Registra una cuenta PayPal en pocos pasos. No necesitas una pasarela de pago por separado. Los clientes pueden pagar con tarjeta sin necesidad de tener una cuenta PayPal. Fácil configuración: configura el carro PayPal y los botones de pago desde tu cuenta PayPal. Utiliza el asistente para crear los botones que generaran el código HTML automáticamente.

Comercio electronico desde tu tienda en linea.

Nuestra plataforma esta compatible con paypal, utiliza la seguridad de certificados SSL de nuestros servidores, ademas los porductos en su tienda cuentan con administración  que permite manejar stock y métodos de envío , usted puede configurar sus productos con diferentes combinaciones o accesorios.

Anuncios