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Como pequeño negocio ubicado de manera física, probablemente hayas escuchado la frase “SEO local”, o te han dicho que necesitas optimizar tu negocio para búsquedas locales.

No te preocupes, este es el primero de una serie de post que describen cómo es que tu negocio puede ser optimizado para una estrategia de marketing hacia motores de búsqueda locales. Como un subconjunto de prácticas SEO, el SEO local comprende tres factores:

  • Listados y citas locales
  • Reseñas online
  • Optimización SEO local en el sitio

El “secreto” de aquellos emprendedores que logran el éxito, radica únicamente en equilibrar el desarrollo de sus ideas de negocio, con estrategias probadas de marketing y publicidad (Posicionamiento web) para darse a conocer y para lograr ventas específicamente en aquellas personas que buscan y necesitan lo que usted tiene para ofrecer. Recuerde que Internet y el {SEO para negocios Locales} es la forma más competitiva, económica y eficiente (24 hrs. al día) para lograr la anhelada consolidación pública de su negocio, marca personal o empresa de productos o servicios.

El consumidor moderno busca en linea Hoteles, Viajes, Joyeria, y una atención personalizada.

No hace mucho tiempo, el cliente debía acudir a la sección o páginas amarillas para encontrar un local, buscando por categorías. Al encontrar lo que buscaba, anotaba la dirección y el teléfono del establecimiento para hacer una llamada desde su casa.

Los usuarios están saturados de tantas opciones que están disponibles para ellos, ya sea de lugares de comida, tiendas de ropa o gasolineras. Así que los buscadores les harán la vida mucho más fácil al permitirles ingresar algunas palabras clave, y a cambio darles varias opciones bien posicionadas y basadas en un número de factores que les facilitaran sus decisiones y podrán ayudarlos a realizar la transacción. Si las recomendaciones son satisfactorias, los usuarios van a regresar al buscador y lo utilizarán una vez más, permitiéndole obtener beneficios económicos a través de la publicidad.

  • Llegue a sus clientes en el momento preciso, en todas las pantallas: dispositivos móviles, tablets o computadoras de escritorio.
  • Promueva su marca con una variedad de formatos de anuncios atractivos.
  • Genere demanda poniendo su mensaje frente a su audiencia objetiva.
  • Optimice en forma manual o automática con una amplia gama de herramientas que generan los mejores resultados.
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