SEM Moviles

Sem Móviles: Cuando la Usabilidad va Muy Ligada a los Resultados.

Mediante este tipo de campaña, podemos anunciarnos en determinadas aplicaciones o categorías de aplicaciones para móviles, pudiendo segmentar además por dispositivo o sistema operativo. Los anuncios pueden ser de texto o de banner, con tamaños específicos para móviles y tablets.

Al crear una campaña de sem para móviles deberemos tener muy en cuenta la usabilidad de las paginas de aterrizaje [ Landing Pages ] destino de los anuncios, ya que al disponer de pantallas pequeñas la usabilidad será un factor muy importante a la hora de conseguir resultados óptimos con nuestras campañas. Tal como vimos anteriormente, en las campañas de sem para móviles del sector hotelero se cumple esta norma, ya que al ser un mercado tan competitivo el hecho de tener una landing preparada para recibir de la mejor forma al usuario que accede desde un terminal móvil, hará que la posibilidad de que dicho usuario convierta en nuestra landing se vea incrementada.

Azuaria-Moviles-SEM

Anuncios